Entradas

Mostrando entradas de 2017

SOBRE DOS " PREMIOS DE PAZ "

DOS PRESIDENTES , BARAC OBAMA Y SANTOS FUERON DISTINGUIDOS CON EL LLAMADO PREMIO NOBAL DE LA PAZ . EN OTRA EPOCA , EL PREMIO FUE RECONOCIDO UNIVERSALMENTE COMO DE CATEGORIA MAXIMA , CUANDO LOS MERITOS QUE   LO FUNDAMENTABAN  ERAN VERDADERAS REALIZACIONES DE INMENSO MERITO , PERO CONSISTIAN EN HECHOS YA CUMPLIDO  Y NO EN SIMPLES EX PECTATIVAS  O HAZAÑAS  SUPUESTAS , COMO OCURRIO CON EL EXPRESIDENTE OBAMA Y  EL TADAVIA PRESIDENTE SANTOS ; PUES LA REALIDAD ES QUE AMBOS A ESTAS ALTURAS DEL PARTIODO DEBEN ESOS PREMIOS ...., RALMENTE NO LOS HAN GANDO , LA REALIDAD ES QUE SE LOS FIARON. EN CONCRETO : ¿ PREMIO NOBEL DE PAZ PARA OBAMA ? , CUANTAS GUERAS DESATO y CUANTAS MANTUBO  ? , ¿ ES ESO SER PACIFISTA ?  NO HOMRE , NOSEAMOS TAN PENDEJOS PARA VER COMO BLANCO LO QUE VARDADERAMENTE ES NEGRO . Y EN EL CASO DE SANTOS , ¿ CUAL PAZ  ? , SI LO QUE SE PACTO EN LA ABANA EQUIVALE A UNA PODA DE MALEZA , YA QUE DEJA INTACTAS LAS  RAICES DE LA MISMA , ES ...